El triple bombazo de la Premier League

OPINIÓN - Leicester, Arsenal y City se preparan para dar la sorpresa

Andros Townsend, Riyad Mahrez y Alexis Sánchez. La Premier League sueña con un bombazo a tres bandas con estos tres futbolistas como protagonistas.

Lo anunciaba Sixto Miguel Serrano en la retransmisión del Liverpool-Arsenal del pasado domingo. Los medios ingleses dan por hecho que el Leicester City ficha a Townsend, traspasa a Mahrez al Arsenal, y los gunners a su vez, dejan salir a Alexis Sánchez al Manchester City.

Pero vayamos por partes. Los foxes están dispuestos a pagar 30 millones de euros al Crystal Palace por el ex canterano del Tottenham, que no acaba de mostrar su mejor versión con los eagles y ve con buenos ojos Selhust Park.

A cambio, dejan salir al argelino, que lleva todo el mercado solicitando su marcha del club. Este pone rumbo al Emirates Stadium por entre 40 y 50 millones y cumple así su deseo de jugar en un grande.

Y finalmente, Pep Guardiola, en vistas a que los gunners ya han encontrado a su relevo, consigue convencer a Arsène Wenger de que acepte el adiós de su estrella indiscutible, por una cifra que fácilmente podría superar los 70 millones de euros.

Como si de una partida de dominó se tratara. Una auténtica locura a tres días del cierre de mercado. Pero en Inglaterra todo es posible. Los aficionados ya se frotan las manos.

Últimas noticias

Comentarios recientes