Trincao tiene opciones para marcharse del Barcelona

El joven jugador no ha tenido mucho protagonismo con Koeman y parece que hay clubes dispuestos a echarle mano

Trincao tiene opciones para marcharse del Barcelona / Depor.com Trincao tiene opciones para marcharse del Barcelona / Depor.com

El FC Barcelona tiene un problema con Francisco Trincao ya que esta temporada ha sido prácticamente invisible para Ronald Koeman por lo que su deseo es el de salir del Camp Nou en este mercado de transferencias para recuperar la importancia que tenía años atrás sobre el terreno de juego. El portugués lo cierto es que cuenta con bastantes ofertas, sobre todo de su país, para salir del equipo azulgrana y todo apunta a que se escuchan propuestas por él, tanto de venta como de cesión.

Tal y como apunta el diario Sport, el Sporting de Portugal, campeón de la Liga NOS esta temporada, habría preguntado al Barça sobre la posible cesión del futbolista portugués ya que consideran que tiene mucha proyección y que les podría venir muy bien su presencia la próxima campaña. La directiva culé confía muchísimo en el joven jugador ya que le ven muchos detalles de auténtico crack pero lo cierto es que Koeman apenas le da confianza dentro del terreno de juego y de continuar el holandés en el banquillo azulgrana, el jugador podría apretar para marcharse del equipo al menos una temporada.

-De momento se mantiene a la espera

El FC Barcelona no tiene nada claro lo que va a hacer con Ronald Koeman dado que Joan Laporta ha arrojado muchas dudas sobre su continuidad en los últimos días, por este motivo, Francisco Trincao está a la espera de saber quien se sentará en el banquillo culé la próxima temporada. Si sigue Koeman al frente del Barça parece que el portugués podría aceptar salir cedido al Sporting de Portugal, un equipo que le permitiría volver a su país y encima también podría disputar la Champions League el próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes