El tridente con el que sueña Florentino Pérez para el Real Madrid

OPINIÓN - Estos jugadores podrían ser posibles el próximo año

El tridente con el que sueña Florentino Pérez para el Real Madrid / ABC.es El tridente con el que sueña Florentino Pérez para el Real Madrid / ABC.es

Florentino Pérez quiere volver a mandar tanto en la Champions League como en la Liga española y es consciente de que sólo podrá hacerlo si hace una fuerte inversión en los próximos mercados de fichajes. Este verano va a ser complicado por el problema financiero que ha ocasionado el Coronavirus, que va a hacer que los clubes no quieran desprenderse de sus jugadores sabedores de que es un mercado a la baja, no obstante, el presidente del Real Madrid ya tiene en marcha su plan para el verano de 2021, que pasa por crear un tridente ofensivo de ensueño.

-Kylian Mbappé:

El delantero del París Saint-Germain es un objetivo recurrente del mandamás merengue ya que es consciente de que es uno de los jugadores que van a marcar una época en el fútbol y sin duda contar con él en el Real Madrid sería todo un acierto. Es complicado sacarlo del equipo parisino, pero no obstante, si consiguen que no renueve, poco a poco el cuadro francés se puede ver obligado a tener que sentarse a negociar por él.

-Erling Haaland:

El hombre de moda de la Bundesliga (y del planeta) no podría faltar en la lista de deseos de Florentino Pérez. El Madrid pujó para hacerse con sus servicios cuando era jugador del Red Bull Salszburgo, pero de forma muy velada, por lo que el Borussia Dortmund terminó llevándoselo por unos 20 millones (más las abultadas comisiones de Mino Raiola y el padre del jugador). En el equipo teutón ha demostrado que lo de marcar tantos goles no era casualidad y ha dado un paso enorme en su carrera pasando de ser una promesa a toda una realidad. Su cláusula es de 80 'kilos' (más lo que pida Raiola) y el próximo verano podría ser factible su contratación.

-Eden Hazard:

Por último, mantenemos a Eden Hazard ya que es un jugador de una enorme calidad, que esta temporada no ha tenido la mejor de las fortunas con los problemas físicos. No obstante, se confía en él ya que es una de las grandes inversiones que han hecho recientemente (costó algo más de cien millones). El ex del Chelsea cuenta con todo el apoyo tanto de Zinedine Zidane como del presidente merengue por lo que será el 'veterano' de este tridente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes