Los tres tapados para el mediocampo de River Plate

El conjunto millonario, después de perder la Superliga, sabe que necesita reforzar su zona de volantes.

FOTO: RIVER PLATE FOTO: RIVER PLATE

La derrota en la Superliga argentina en la última jornada después de no poder derrotar a Atlético Tucumán, ha dejado a River Plate en una situación complicada de cara al resto de la temporada debido a que, desde la salida de Exequiel Palacios en el mercado invernal, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ha perdido brillantez en su juego, capacidad de dominio desde la presión alta y versatilidad a la hora de atacar con agresividad. Por esa razón, y según informa Radio Continental, están en búsqueda de una nueva pieza en la zona de volantes que regrese al equipo esa capacidad de marcar la diferencia en el último tramo de la cancha.

Diferentes medios argentinos han confirmado que River Plate tiene en la mira a tres jugadores para el próximo mercado de fichajes que, más allá de tener características diferentes, tienen la experiencia y la calidad de aportar esa pizca necesaria para volver a dejar la sensación de ser el mejor equipo del Continente, hasta para competir ante Flamengo por el título de la Copa Conmebol Libertadores.

El primer candidato, y quien también sonó para Boca Juniors en su momento, es Charles Aránguiz quien, después de tener un paso fugaz en Quilmes en el comienzo de su carrera, estaría interesado en volver a Argentina para mantenerse en forma pensando en la selección chilena. El problema sería que el chileno todavía es una pieza importante en el Leverkusen y, mientras tenga ese puesto asegurado en el primer equipo, parece imposible que salga.

Las otras dos opciones, que tienen más coherencia debido al momento de su carrera y actualidad, son Lucas Biglia (AC Milan) y Javier Pastore (AS Roma) que, pese a tener perfiles diferentes que el chileno y entre ellos mismos, serían ese salto de calidad para poder potenciar una zona que cuenta con piezas como Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz, Nacho Fernández y Juan Fernando Quintero. Pese a que la situación económica actual de River Plate es complicada, los dirigentes, de la mano de Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli, estarían dispuestos a hacer una inversión importante para darle a Marcelo Gallardo la pieza que necesita para volver a la elite.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes