El mercado invernal ha dejado muy buenas noticias para numerosos equipos, y con más o menos gastos, la mayoría de clubes parecen satisfechos con sus respectivos movimientos. Sin embargo, hay jugadores que se han quedado en mitad de la nada, y es que ya sea por sus propias decisiones o por designios de sus respectivos clubes, varios de ellos se encuentran, actualmente, en el mercado de agentes libres.
Uno de los casos más llamativos ha sido el de Isco Alarcón, que estuvo a punto de firmar con el Unión de Berlín, aunque finalmente las cosas se torcieron en el último momento. Isco rescindió su contrato con el Sevilla, según ha aclarado Monchi, por cuestiones meramente deportivas. “Es un tema fundamentalmente deportivo. Su rendimiento era mejorable y él no estaba al 100% conforme y lo único que le puedo desear es que encuentre un equipo pronto”.
-Jesé y Pozuelo también están libres
Por otro lado, tanto Jesé Rodríguez, que rescindió su contrato con el Ankaraguçu en Turquía y estuvo cerca de regresar a LaLiga, sonando también para el Tenerife, como Alejandro Pozuelo, cuyo vínculo con el Inter de Miami llegó a su fin el 1 de enero, tampoco han logrado acomodarse en ningún otro equipo, por lo que engrosan, junto a Isco, la lista de españoles que se encuentran disponibles en forma de agente libre.