Tres sustitutos 'low cost' para Gabi

OPINIÓN - El veterano futbolista rojiblanco tiene una gran oferta para abandonar el equipo

En los útlimos días, Gabi Fernández ha recibido una gran oferta que le haría dejar el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes para firmar por el Al-Sadd de Xavi Hernández. El futbolista madrileño ha sido uno de los pilares fundamentales para Diego Simeone en estas temporadas y desde Fichajes.net queremos ayudar al 'Cholo' a encontrarle un sustituto de garantías, a coste cero.

Yohan Cabaye: El centrocampista francés ha terminado contrato con el Crystal Palace y con 32 años, todavía le quedan al menos un par de temporadas más al más alto nivel. El mediocentro galo tiene una técnica impresionante, un golpeo de balón magistral y además es uno gran lanzador de faltas, sería un grandísimo fichaje para el conjunto rojiblanco.

Milan Badelj: Desde hace varias temporadas el croata ha estado siendo vinculado con el club del Wanda Metropolitano pero la Fiorentina se ha negado una y otra vez a dejarlo marchar y ahora, con su contrato vencido, sería una magnifica opción para sustituir a Gabi en la medular colchonera. Tiene 29 años, por lo que todavía tiene varios años de fútbol al más alto nivel.

Max Meyer: Como opción de presente y futuro podríamos meter al ya ex jugador del Schalke 04, quien tiene innumerables ofertas en este mercado de fichajes. Con 22 años, se ha afianzado en la Bundesliga, por lo que sería un jugador interesante para el equipo rojiblanco, además tiene juventud como para ser moldeado por Simeone, desde luego sería un acertado fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes