Los tres sustitutos que el Barça maneja para De Jong

El equipo catatán está en estado de alerta ante la posibilidad de perder al mediocentro neerlandés

Héctor Andreu | 9 Feb 2024 | 18.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres sustitutos que el Barça maneja para De Jong / Cadena Ser
Los tres sustitutos que el Barça maneja para De Jong / Cadena Ser

El FC Barcelona ha recibido un golpe inesperado en el mercado de fichajes con la noticia de que Frenkie De Jong podría considerar abandonar el club si una oferta tentadora llega a su puerta. Ante esta situación, la dirección deportiva, liderada por Deco, se encuentra en un frenesí buscando alternativas que puedan llenar el vacío que dejaría el talentoso centrocampista neerlandés.

Adrien Rabiot:

Entre los nombres que suenan con más fuerza para llegar al Camp Nou en el próximo verano, destaca el de Adrien Rabiot. El jugador, actualmente en la Juventus de Turín, finaliza su contrato y no ha llegado a un acuerdo para renovar. El interés del Barcelona en Rabiot no es nuevo, y su estilo de juego podría encajar bien en el esquema del equipo catalán.

Aleix García:

Otro jugador que ha estado en el radar del Barcelona es Aleix García, del Girona. Con una temporada destacada, García ha captado la atención de varios clubes importantes, y los rumores sobre su posible llegada al Barça llevan meses circulando. Su habilidad para controlar el juego en el centro del campo lo convierte en una opción atractiva para los blaugranas.

Joshua Kimmich:

Por último, pero no menos importante, se encuentra Joshua Kimmich. El versátil jugador alemán, actualmente en el Bayern de Múnich, ha expresado en repetidas ocasiones su admiración por el Barcelona y su deseo de vestir la camiseta azulgrana. Aunque tiene contrato con el club bávaro, su posible llegada sería un gran impulso para el equipo catalán.