Los tres señalados de Russo después del empate ante River Plate

Miguel Ángel Russo se fue muy molesto. Pensaba que era la oportunidad de oro para romper con la racha negativa ante Gallardo.

Los tres señalados de Russo después del empate ante River Plate Los tres señalados de Russo después del empate ante River Plate

Miguel Ángel Russo terminó molesto después del SuperClásico de Argentina. El entrenador de Boca Juniors sintió que era la oportunidad de poder derrotar por primera vez en su carrera a Marcelo Gallardo, el mejor entrenador de Sudamérica.

Boca Junior se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de penal de Sebastián Villa y, a partir de ahí, fue mejor que River Plate hasta el punto de que estuvo cerca de ponerse en ventaja con un par de oportunidades donde Franco Armani fue fundamental.

Pero Agustín Palavecino empató y Boca Juniors se fue del partido. No atacó más y le costó mucho jugar el partido, sigue siendo un equipo con mandíbula de cristal en los clásicos y que le sigue teniendo miedo a Marcelo Gallardo y compañía.

Miguel Ángel Russo se fue muy molesto. Pensaba que era la oportunidad de oro para romper con la racha negativa ante Gallardo y dar un golpe de autoridad que necesita dar Boca Juniors para convertirse en el mejor equipo de Argentina.

Por esa razón, y cuando llegó al vestuario, Russo apuntó a tres nombres que rindieron muy por debajo del nivel esperado y que no demostraron al calidad necesaria para ser jugadores de Boca Juniors. No se conoce si habrá un castigo a los jugadores, pero se tuvieron que aguantar el regaño.

Los tres señalados de Russo después del empate ante River Plate

-Carlos Zambrano: Otra expulsión infantil e innecesaria. Dejó al equipo con 10 en un momento delicado, sigue sin convencer a los fanáticos.

-Gonzalo Maroni: El joven talento que se apagó en el Clásico. Tuvo un par de jugadas para marcar la diferencia pero no lo hizo. Dejó a deber.

-Sebastián Villa: Más allá del penal no hizo mucho más. Generó oportunidades pero no las finalizó. Sigue teniendo problemas con la definición.

Últimas noticias

Comentarios recientes