Los tres señalados por Pochettino después de la eliminación de la Champions

Varios jugadores han quedado señalados después de la derrota ante el Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League.

Los tres señalados por Pochettino después de la eliminación de la Champions Los tres señalados por Pochettino después de la eliminación de la Champions

El PSG volvió a perder la oportunidad de ganar la UEFA Champions League, quedándose en las puertas de su segunda final de manera consecutiva. Pero el conjunto parisino no pudo ante un Manchester City superior a nivel colectivo y que supo hacer daño en los momentos claves del partido.

Pese a la eliminación, Mauricio Pochettino ha quedado muy bien parado debido a que su planteamiento acercó en varios tramos a su equipo a ganar el partido, teniendo en los primeros tiempos de ambos partidos una fase de dominio ante el equipo de Pep Guardiola.

Pero los jugadores no se han salvado de la crítica, teniendo en cuenta que no han logrado dar ese salto de calidad necesario para poder derrotar a su rival y jugar una nueva final. Y, teniendo en cuenta lo que trasciende en todos los medios de comunicación en Francia, hay tres jugadores que han sido señalados por su bajo rendimiento o por su escaso impacto en la eliminatoria por Pochettino

Los tres señalados de Pochettino después de la eliminación del a Champions League

-Mauro Icardi: El peor jugador del partido de vuelta y tiene sentido debido a que es un delantero que, más allá de tener dominio del área, le entrega muy pocas variantes a su equipo en otros registros. No disparó ni una vez a portería y solo tocó la pelota en 16 oportunidades.

-Alessandro Florenzi: El lateral italiano quedó mucho a deber. Un rendimiento muy flojo en su banda a nivel defensivo y en ataque aportó muy poco, teniendo en cuenta que era una pieza necesaria para hacer daño en el costado derecho.

-Ángel Di María: Más allá de la expulsión, su rendimiento fue muy flojo y no aportó esa pizca de experiencia necesaria para romper con el dominio del rival. Quedó a deber y Pochettino quedó muy decepcionado.

Últimas noticias

Comentarios recientes