Los tres señalados por Koeman después de la derrota ante el PSG

El entrenador neerlandés ha puesto sobre la lupa el rendimiento de tres jugadores de los que se esperaba más en este partido.

Los tres señalados por Koeman después de la derrota ante el PSG Los tres señalados por Koeman después de la derrota ante el PSG

Y volvió a pasar. El FC Barcelona no pudo competir en la UEFA Champions League y, en esta oportunidad, fue el PSG quien castigó todos los errores de un conjunto blaugrana que, en la segunda mitad, se desmoronó de una manera impresionante. El conjunto francés dominó la segunda mitad de una manera impresionante, pese a no contar con su mejor jugador (Neymar) ni con el tercer mejor jugador (Ángel Di María) pero si con uno de los jóvenes talentos más importantes de los últimos años: Kylian Mbappé.

El atacante francés jugó uno de los mejores partidos de su carrera. Fue una verdadera máquina que destrozó una defensa blaugrana que no pudo detener a los mejores jugadores del mundo en la actualidad. La Champions League es la competición del miedo, y el Barcelona le tuvo mucho miedo a Kylian Mbappé, quien dio un golpe a un equipo que venía mejorando a nivel local.

Ronald Koeman, más allá de todo, fue uno de los principales culpables de la derrota ante el PSG. La elección de los nombres (Gerard Piqué y Sergiño Dest) no fue la mejor debido al poco ritmo competitivo de varias piezas. Y, el planteamiento, fue mucho peor debido que no pudo contener a Marco Verratti, Leandro Paredes y Mbappé, quienes fueron las estrellas del partido.

Pero, al mismo tiempo, varios jugadores rindieron a un nivel muy flojo y demostraron que están lejos de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Y Ronald Koeman ha señalado a tres nombres que no dieron la cara en un partido importante para la continuidad europea del conjunto blaugrana en esta temporada.

Los tres señalados por Koeman después de la derrota ante el PSG

-Sergiño Dest: El lateral volvía de la lesión pero se esperaba que demostrara su calidad individual. No pudo contener a nadie por su banda y fue un pasillo para que el PSG atacara con facilidad. Aportó muy poco en ataque.

-Gerard Piqué: Lo mismo que Dest pero se esperaba que, después de un tiempo prolongado fuera de la cancha, fuera el líder de una débil defensa y que demostrara que es uno de los mejores centrales de la última década. Partido muy flojo.

-Ousmane Dembélé: El francés no marcó la diferencia pese a que los laterales franceses dejan mucho que desear. Un rendimiento muy flojo cuando se esperaba que fuera clave en un partido tan complicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes