Los tres señalados en el Madrid tras la debacle en Girona

La derrota frente el club catalán ha dejado muy tocados a algunos jugadores

Héctor Andreu | 30 Oct 2017 | 10.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid perdió ayer en Montivili frente el Girona con una segunda parte lamentable que supuso la remontada del cuadro catalán y podía haber encajado una mayor goleada si el club gerundés hubiese tenido mayor acierto. Muchos jugadores quedaron señalados tras el encuentro por su escaso rendimiento pero Marcelo, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los 'desaparecidos' del encuentro.

Marcelo: Su gran inicio de temporada, acorde a su importancia en el equipo, se fue difuminando desde la lesión, en la jornada 5 ante el Betis. Muy lejos aún de su plenitud física, mantiene los despistes defensivos que le solían acompañar y ha olvidado su capacidad de decisión en ataque. En Girona coincidieron varios de sus vicios: perdió 16 balones y su banda era un auténtico coladero.

Benzema: El conjunto merengue está pagando muy caro su falta de acierto en la punta de ataque. Marca un gol cada 356 minutos en Liga y pese a que colabora bastante y lo intenta, las cosas no le salen nada bien. El rendimiento del francés dista mucho del de otras temporadas y pese a que Zinedine Zidane se empeña en defenderlo, los números lo dejan muy retratado.

Cristiano Ronaldo: El portugués se está acostumbrando a pasar desapercibido y pese a que intenta anotar gol con ansía, nada le sale bien. El equipo merengue necesita mucho a su gran estrella, su aportación en ataque debe ir mucho más allá de lograr anotar goles pero lo cierto es que a estas alturas de campeonato tan sólo lleva un tanto en su casillero y su implicación está muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados.