Tres recambios de garantías para Fran Escribá en el Elche CF

El técnico español fue despedido tras la última derrota cosechada por el conjunto ilicitano

Tres recambios de garantías para Fran Escribá en el Elche CF "Foto: LaLiga" Tres recambios de garantías para Fran Escribá en el Elche CF "Foto: LaLiga"

La aciaga noche del Elche Club de Fútbol no pudo salir peor. Los ilicitanos cayeron de forma contundente y clamorosa ante el Real Betis que se llevó los 3 puntos del Martínez Valero en apenas 25 minutos. La situación del equipo era tan drástica que, antes de que se tornase aún peor, desde el conjunto valenciano tomaron la decisión de prescindir de los servicios de uno de los entrenadores más importantes de la historia del club como es Fran Escribá.

El técnico español fue destituido justo después del encuentro y ahora, el margen de maniobra del Elche es muy reducido. Sin parón para decidir, la llegada de un nuevo DT tendrá que producirse en las próximas horas y la directriz de la búsqueda parece clara: que sea un entrenador argentino, contrastado y de nivel demostrable.

Parece que uno de los detonantes, además de la posición en descenso del equipo, ha sido la gestión con algunos de los mejores jugadores del plantel como son Darío Benedetto, Lucas Boyé o Javier Pastore.

Los 3 nombres

- Miguel Ángel Russo: uno de los nombres que más ilusiona es el del veterano entrenador argentino. Conocido por sus épocas como DT de Boca Juniors, Russo es muy del gusto de la directiva.

- Hernán Crespo: el ex de Defensa y Justicia no consiguió realizar un buen papel en su andadura por el Brasileirao y ya busca una nueva oportunidad en una de las mejores ligas del mundo.

- Antonio Mohamed: ‘El turco’ ya fue entrenador en España y su etapa en el Celta de Vigo acabó antes de lo esperado. Pero es un entrenador de mucho carisma y carácter para levantar la situación deportiva y anímica del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes