La Liga
Futbolísticamente hablando, Adrián San Miguel es uno de los mejores porteros que ha dejado el fútbol español en los últimos años. Pese a no haber llegado nunca a un gran club, el arquero andaluz ha sido uno de los guardametas en mejor forma del panorama nacional. Actualmente en el West Ham United, el canterano bético tiene ofertas para volver a la Liga Española.
Tal y como explica ‘Estadio Deportivo’, el portero de 30 años pasa por su peor momento en Londres y saldrá muy probablemente este próximo verano. Partidos jugados al margen, -menos de los habituales-, Adrián termina contrato el próximo mes de junio y no renovará. Según explica el diario ‘Marca’, Real Betis Balompié, Málaga CF y Deportivo de la Coruña están muy atentos a su situación.
Y es que fichar gratis a Adrián es un escenario muy difícil de rechazar. Teniendo en cuenta que, a pesar de no pasar por su mejor momento, el arquero andaluz es uno de los mejores arqueros españoles que ha pasado por la Premier en los últimos tiempos, incorporarle sin coste alguno es un caramelo demasiado apetecible. Su regreso a la Liga, cada vez más cerca.
