Las tres promesas que aún no han cambiado de equipo

Analizamos tres promesas que pueden cambiar de aires

Jadon Sancho en un partido / Youtube Jadon Sancho en un partido / Youtube

Cada cierto tiempo sale una nueva hornada de futbolistas de los que se espera que sean el futuro del deporte rey, esta última no ha sido precisamente una de esas pero si que hay futbolistas que empiezan a despuntar bastante sobre el resto. Algunos ya han cambiado de aires, como De Jong, De Ligt o Nico Barella, pero hay otros por los que muchos equipos suspiran y que aún se mantienen en sus clubes.

Uno de ellos es Jadon Sancho, el extremo inglés juega en el Borussia Dortmund y comenzó a despuntar hace dos años aunque la campaña pasada tuvo su explosión total. 43 partidos, 14 goles, otras tantas asistencias solo en liga y un desborde descomunal le hacen objeto de deseo de media europa, ha sonado prácticamente para todos los equipos de Champions, pero por ahora se mantiene en su club.

El segundo es el italiano Nicolò Zaniolo, un habilidoso centrocampista italiano que juega en el AS Roma y por el que suspiran varios grandes de Europa, especialmente el Tottenham, quien ya ha presentado varias ofertas en firme por él. La pasada campaña disputó 36 encuentros con el equipo romano entre Serie A, Champions League y Copa Italia y ya ha sido internacional absoluto con su selección en la clasificación para la próxima Eurocopa.

Por último nos quedamos en España, aunque no con un español, sino con un nigeriano, Samu Chukwueze. El joven jugador de 20 años llegó en 2017 a la cantera del Villarreal CF y poco tiempo le hizo falta para debutar con el primer equipo, en 2018 ya lo hizo en Europa League y el 1 de noviembre marcó su primer gol con el submarino amarillo ante la UD Almería en Copa del Rey. Desde entonces ha despuntado tanto en el Villarreal CF como con su selección y, aunque no se conoce ningún interés en firme por el futbolista, es de recibo que estará en la agenda de muchos equipos, aunque por ahora su futuro sigue siendo amarillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes