Los tres principales candidatos para entrenar al Athletic

El conjunto bilbaíno ha comunicado esta mañana que el próximo verano cambiará de técnico

José Ángel Ziganda no seguirá la próxima temporada al frente del Athletic Club de Bilbao. Tal y como ha hecho oficial el presidente de los ‘Leones’ este mediodía, el técnico navarro terminará el presente curso y dejará San Mamés tras el encuentro ante el RCD Espanyol. ¿Quién llegará? Nadie lo sabe, aunque tres son los grandes favoritos.

Eduardo Berizzo: El entrenador argentino es quien más números tiene de llegar al Athletic Club, hasta al punto de que no son pocos quienes aseguran que lo tiene prácticamente hecho. Sin equipo desde que le echara el Sevilla FC, el ‘Toto’ llegaría para intentar recuperar los históricos tiempos de Bielsa en San Mamés.

Asier Garitano: El todavía entrenador del CD Leganés es uno de los que más suena para llegar a Bilbao. Con contrato hasta el próximo 30 de junio, club y entrenador hicieron público antes de ayer que Garitano dejaría Butarque al término de la presente campaña. ¿Para dirigir al cuadro rojiblanco? Pues podría ser, la verdad.

Pablo Machín: El líder del Girona FC es otro de los que gusta mucho en la capital del País Vasco. Principal artífice de la increíble temporada del cuadro catalán, el técnico soriano atesora un modelo de juego que casa a la perfección con el históricamente practicado por el Athletic. Tiene contrato hasta junio y aún no ha renovado.

Últimas noticias

Comentarios recientes