Los tres primeros fichajes que le ha pedido Mourinho a la Roma

La plantilla de la Roma está lejos de ser de las mejores de Italia y, pese a tener talento, necesita hacer retoques importantes para volver a ser un equipo capacitado a hacer grandes cosas

Los tres primeros fichajes que le ha pedido Mourinho a la Roma Los tres primeros fichajes que le ha pedido Mourinho a la Roma

José Mourinho se ha puesto manos a la obra para su próximo proyecto.

Pese a que su trabajo comienza al finalizar la actual temporada, el entrenador portugués ha comenzado a analizar la plantilla de la AS Roma y ya le habría pedido a la directiva tres fichajes para pensar en dar el golpe sobre la mesa en la Serie A, con la intención de volver a un equipo que pelee por el título nacional y que dispute la UEFA Champions League.

Mourinho, quien viene de ser despedido del Tottenham Hotspur debido a sus malos resultados en todas las competiciones, tiene la intención de relanzar su carrera en Roma y para ello necesita sumar piezas de primer nivel que encajen dentro de su plan de juego.

La plantilla de la Roma está lejos de ser de las mejores de Italia y, pese a tener talento, necesita hacer retoques importantes para volver a ser un equipo capacitado a hacer grandes cosas en el ámbito nacional e internacional. Y Mourinho ya tiene a tres nombres propios en la mira para cumplir dicho objetivo.

Los tres primeros fichajes que le ha pedido Mourinho a la Roma

-Alphonse Areola: La Roma necesita un portero de primer nivel y Mourinho se ha convertido en un fanático del arquero francés del Fulham, que regresará al PSG después de la cesión y buscará un nuevo destino donde tener continuidad. Una opción interesante tanto para el corto y largo plazo. Su contrato en Francia termina en 2023.

-Eric Bailly: Un central del gusto de Mourinho y que no tiene mucha continuidad en el Manchester United, que está en búsqueda de un central de mayor nivel para reforzar la actual plantilla. El entrenador portugués lo conoce y cree que es una opción viable, aprovechando las buenas relaciones entre los dos clubes.

-Georginio Wijnaldum: Un mediocentro llegador de los que le gusta Mourinho para su 4-2-3-1. El neerlandés termina contrato con el Liverpool en verano y se convertirá en agente libre, lo que facilita su llegada al club de la capital italiana.

Últimas noticias

Comentarios recientes