Tres pretendientes para Di María

El Real Madrid quiere hacer caja con el traspaso del argentino

fichajes | 9 Jul 2014 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

PSG, Manchester United y Juventus de Turín, son los tres clubes que pujan por conseguir el fichaje del jugador del Real Madrid, Ángel Di María, decidido a cambiar de aires durante el presente mercado estival. La directiva blanca ya trabaja para dar salida al futbolista argentino, por el que se espera ingresar una suma cercana a los 50 millones de euros.

Aunque parecía que la batalla sería entre los Red Devils y el campeón francés, en las últimas horas también se ha sumado a la puja la Vecchia Signora, que aprovechando las conversaciones por Morata con la directiva merengue pretende acercar posturas para llevarse finalmente al rosarino.

El United sería ahora mismo el único de los tres clubes que habría presentado una oferta formal por el jugador, pero la posibilidad de firmar a Paul Pogba puede inclinar la balanza a favor del cuadro italiano. El PSG sería la tercera y última opción tanto del propio Di María como del Real Madrid.

Se espera que una vez termine su participación en el Mundial 2014 de Brasil con Argentina, Di María vuelva a Madrid para resolver su futuro, aunque todo apunta a que podría no volver a jugar a las órdenes de Carlo Ancelotti, que pese a su disposición por seguir contando con el futbolista no podrá evitar su marcha.