Los tres pretendientes de un joven descarte de Valverde

El Barça podría cerrar muy pronto la salida de uno de los jugadores con los que menos cuenta

El FC Barcelona podría tener más fácil de lo previsto la salida de Munir El Haddadi. El delantero hispano-marroquí es uno de los descartes de Ernesto Valverde para la próxima temporada, fruto de la excesiva competencia en la parcela ofensiva blaugrana y su mejorable año de cesión en el Valencia CF. Sin embargo, a sus 21 años, el joven delantero tiene un interesante cartel y una lista de notables pretendientes.

Según publica el portal francés 'Sport Orange', Munir figura en las agendas del Marsella, el Schalke 04 y, sobre todo, el Lille. Este último club, entrenado por Marcelo Bielsa, tiene exdirectivo del Barça Marc Ingla al frente de su dirección deportiva, lo que podría acelerar la operación para que el jugador se marche a la Ligue 1.

No obstante, el Lille deberá combatir el importante obstáculo que supone el contrato del jugador. Las cifras salariales que maneja Munir son muy elevadas para las posibilidades del club francés, por lo que las negociaciones deberán centrarse en este aspecto clave para convencer al joven delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes