Los tres pretendientes de Callum Hudson-Odoi

El extremo ingles ha pedido salir del club debido a que siente que no tendrá continuidad con la llegada de los nuevos refuerzos.

Los tres pretendientes de Callum Hudson-Odoi | FOTO: CHELSEA Los tres pretendientes de Callum Hudson-Odoi | FOTO: CHELSEA

La llegada de nombres como Kai Havertz, Hakim Ziyech y Timo Werner han generado que el Chelsea tenga que colocar a varios jugadores de su plantilla en la lista negra, con la intención de hacer caja con sus salidas y poder bajar la cantidad de fichas dentro del primer equipo. Uno de los nombres que más está sonando para salir en las próximas semanas es el de Callum Hudson-Odoi, quien ha perdido su lugar en la rotación y también ha pedido salir si no lo van a tener en cuenta para la actual temporada. Quiere minutos y duda mucho que se los puedan dar.

Ante esta situación, varios equipos importantes han tocado la puerta del Chelsea para conocer su disposición y las exigencias económicas para vender a uno de los jóvenes talentos más importantes que han salido de su cantera en los últimos años. Con tan solo 19 años, y después de anotar 3 goles y 6 asistencias en 33 partidos la temporada pasada, Callum Hudson-Odoi es un talento que puede marcar la diferencia a un nivel muy alto y puede sumar muchas variantes a su equipo.

Por esa razón hemos hecho una lista con los tres equipos que están interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada y estaría en contactos con el Chelsea para negociar su traspaso.

Los tres pretendientes de Callum Hudson-Odoi

-Bayer Múnich: El conjunto bávaro ha estado interesado en él desde la temporada pasada. Sienten que es un extremo del estilo que le gusta a Hans-Dieter Flick y que, a largo plazo, se puede convertir en uno de los mejores jugadores en su posición.

-Juventus de Turín: El conjunto italiano está en búsqueda de un extremo joven que le pueda dar variantes a Andrea Pirlo para la próxima temporada. Además sería una apuesta a largo plazo, por si se quiere apostar a mantener el mandato en Italia.

-Inter de Milán: Antonio Conte lo conoce de su etapa en el Chelsea y siente que lo puede reconvertir en un jugador desequilibrante en su once titular. Hasta estaría pensando en utilizarle como carrilero para agregarle picante a su ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes