Las tres posiciones que tiene reforzar el Valencia para la próxima temporada

El conjunto Che necesita invertir fuerte en el próximo mercado para poder dar un salto de calidad.

Las tres posiciones que tiene reforzar el Valencia para la próxima temporada | FOTO: VALENCIA Las tres posiciones que tiene reforzar el Valencia para la próxima temporada | FOTO: VALENCIA

Con el regreso de La Liga a la vuelta de la esquina, el Valencia CF está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad en comparación al presente curso y con la meta de volver a ser un candidato constante a clasificar a la UEFA Champions League, después del fracaso que significó quedar eliminado en los Octavos de final de la presente edición ante el Atalanta de Bérgamo.

LAS TRES POSICIONES QUE NECESITA REFORZAR EL SEVILLA

Por esa razón, y pese a que la actual situación económica de varios equipo de futbol es complicada debido a la pandemia mundial del COVID-19, hemos hecho un análisis profundo sobre las posiciones que tiene que mejorar el conjunto Che para la próxima temporada, primera completa con Albert Celades en el banquillo de Mestalla.

Lateral derecho: El principal problema del Valencia en la actual temporada es que no cuenta con un lateral derecho nominal en su plantilla hasta la llegada de Florenzi, quien no ha rendido al nivel esperado, en el mercado invernal. Por esa razón, el conjunto Che debe buscar un lateral capaz de ganar duelos individuales y que pueda cumplir pasando al ataque, teniendo en cuenta que José Luis Gaya tiene una relación más importante en campo rival.

Recomendación: Álvaro Odriozola (Real Madrid)

Central: Ante las –inminentes- bajas de Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, el conjunto Che necesitará ir al mercado en búsqueda de un central con buen pie, capacidad de liderazgo que, a largo plazo, pueda adueñarse de la posición por muchas temporadas. La mejor opción sería apostar por un jugador que conozca La Liga y que tenga un proceso de adaptación corto, aunque los nombres extranjeros que están sonando tienen condiciones interesantes.

Recomendación: Lucas Martínez Quarta (River Plate)

Mediocampista de primera línea: Pese a tener cubierta dicha posición, el Valencia debe trabajar de manera constante en la búsqueda de un mediocampista que pueda ocupar el rol de Dani Parejo cuando este no esté, teniendo en cuenta que necesitará rotación debido a que no puede jugar todos los partidos. El problema sería que no existen muchos jugadores con las condiciones de Parejo en el balompié mundial y, los que están, son imposibles de contratar debido a su costo.

Recomendación: Dani Ceballos (Real Madrid)

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes