Tres posibles sustitutos para Ronald Koeman

El futuro del neerlandés pende de un hilo en el Camp Nou y ya se buscan alternativas

Tres posibles sustitutos para Ronald Koeman / Eurosport.com Tres posibles sustitutos para Ronald Koeman / Eurosport.com

La continuidad de Ronald Koeman se está debatiendo en el FC Barcelona y esto hace que vuelvan a salir candidatos a hacerse con su puesto en el banquillo del Camp Nou. Desde Fichajes.net queremos señalar tres opciones más que posibles para ser los nuevos líderes del equipo azulgrana en los próximos años dado que existen varios miembros de la directiva culé que quieren fuera al entrenador neerlandés para dar un golpe de motivación al equipo.

-Xavi Hernández:

El candidato número uno para suplir al entrenador jolandés es sin duda el catalán, ya que ya era uno de los objetivos de Laporta cuando era candidato a la presidencia y prometía su llegada, no obstante, terminó tragando y manteniendo a Koeman en el cargo. Los rumores de despido del neerlandés vuelven a poner en el ojo del huracán al actual técnico del Al-Sadd.

-Antonio Conte:

El italiano está sin equipo desde que dejó el Inter de Milán al finalizar la pasada temporada y de momento no ha habido ningún club que haya querido hacerse con sus servicios, se ha rumoreado, pero no ha habido ninguna oferta formal para que cogiese otro banquillo este año. Es uno de los mejores entrenadores del planeta, de hecho, desde su llegada al Inter lo cambió por completo hasta hacerlo campeón de la Serie A, un entrenador trabajador pero con muchísimo caracter. El gran problema es que tiene un caché desorbitado.

-André Villas-Boas:

Otro de los pretendientes que creo que podría adaptarse muy bien a la filosofía del FC Barcelona estoy seguro de que sería Villas-Boas, un técnico que siempre apuesta por el buen juego de ataque y con mucha experiencia en grandes clubes. El portugués está sin equipo desde que decidió irse del Olympique de Marsella por problemas con la directiva, estaría encantado de afrontar un reto de esta magnitud y sin duda su salario podría ser asumible por el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes