Tres posibles sustitutos para Casemiro

El conjunto blanco ha acusado bastante la baja del brasileño, en invierno le buscarán un recambio de garantías

Héctor Andreu | 25 Nov 2016 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid lo ha pasado bastante mal con la baja de Carlos Henrique Casemiro en este inicio de temporada ya que es el único medio centro defensivo que Zinedine Zidane cuenta dentro de su plantilla, en los últimos meses son muchos los nombres que se han relacionado con el club blanco pero William Carvalho, Julian Weigl y Cesc Fábregas siguen con opciones de enfundarse la camiseta merengue.

Julian Weigl: El centrocampista alemán tan sólo tiene 21 años y lleva varias temporadas mostrando un grandísimo nivel con el Borussia Dortmund por ello está en el objetivo de muchos de los grandes clubes de Europa y el Real Madrid no iba a ser menos, el pasado verano ya tantearon su fichaje pero finalmente no hicieron ninguna oferta por él.

William Carvalho: El portugués siempre ha estado en la agenda de Florentino Pérez, sería un grandísimo refuerzo puesto que sería todo un pulmón para el centro del campo del Santiago Bernabéu, su corpulencia lo convierte en uno de los mediocentros más fuertes de Europa, será muy complicado y costoso, sacarlo del Sporting de Portugal.

Cesc Fábregas: El catalán no está en su mejor momento en el FC Chelsea y parece que a pesar de que Antonio Conte lo quiere en la plantilla, busca una salida ya que no le está dando los minutos que esperaba a principio de temporada. La llegada de N'Golo Kanté y el magnifico nivel de Nemanja Matic le han cerrado las puertas de Stamford Bridge.