Los tres posibles recambios de Szczesny

El conjunto italino necesita un salto de calidad en portería y ya piensa en los posibles nombres para reemplazar a Szczesny

Los tres posibles recambios de Szczesny - Foto: Diario AS Los tres posibles recambios de Szczesny - Foto: Diario AS

La Juventus no atraviesa su mejor momento en la Serie A y muchos de sus problemas pasan por la portería que ocupa Wojciech Szczesny, que está dejando mucho que desear y plantea serias dudas al conjunto de Turín.

De hecho, la ‘vecchia signora’ ya piensa en el fichaje que pueden hacer para reemplazar al guardameta polaco y mejorar defensivamente de cara a la segunda mitad de la temporada.

Los tres recambios de Szczesny

- Bernd Leno: El portero del Arsenal no atraviesa su mejor momento, pero ha brindado grandes actuaciones en la Premier y es un portero de garantías. Ahora ha perdido la confianza del entrenador de los ‘gunners’, Mikel Arteta, pero eso beneficia al equipo italiano para su traspaso, que podría abaratarse.

- Yassine Bounou: El guardameta del Sevilla está en un excelente estado de forma y ha demostrado ser uno de los mejores porteros de la actualidad, lo que ha despertado el interés de otros grandes equipos. Los hispalenses han incorporado a Dmitrovic este verano y podrían plantearse la salida del marroquí si la oferta es buena.

- Yann Sommer: No es noticia que el arquero del Borussia Monchengladbach es uno de los grandes porteros de Europa y, tras muchos años en Alemania, el portero suizo podría cambiar de aires para reforzar la portería de la Juventus de Turín. Es un fichaje asequible y supondría un salto de nivel en defensa.

Últimas noticias

Comentarios recientes