El Paris Saint-Germain ha puesto a la venta a Neymar, por el que escucharán ofertas desde este mercado invernal en adelante. Que vaya a marcharse en enero o no es una incógnita, aunque sí sabemos que las demandas del equipo parisino bajarán considerablemente respecto al verano. Tal y como aseguramos en Fichajes.net, los franceses consideran que el jugador ya ha amortizado el precio que se pagó y los del Parque de los Príncipes pedirán un precio mucho menor.
De esta manera, de los 150 millones que llegaron a demandar durante el mercado veraniego, ahora los parisinos estarían dispuestos a valorar ofertas de entre 50 y 60 millones de euros con tal de deshacerse de su enorme sueldo. Sigue siendo un precio elevado, pero asequible para algunos clubes, más teniendo en cuenta que hablamos de uno de los mejores jugadores del mundo. Con su precio muy reducido, estos son los tres clubes que podrían apostar por su traspaso.
-Los tres clubes que podrían pujar por Neymar
- Newcastle United: Fue el mayor interesado durante el mercado de verano, cuando se habló de la salida del brasileño. Ahora, con un precio mucho menor, Neymar podría ser un objetivo viable y más si tenemos en cuenta que en la mayoría de las pujas en las que se han metido las urracas han salido perdiendo o tienen las de perder. El Newcastle se mantiene en lo más alto de la tabla de la Premier y Neymar sería un fichajazo para consolidar una magnífica temporada.
- Chelsea: El Chelsea tiene interés en firmar un jugador de ataque que pueda ocupar la banda. De hecho, los blues se han metido en la puja con Mudryk, cuyo precio ha fijado el Shakhtar en 100 millones. Esto podría alejar al Chelsea del ucraniano y, ahora que Neymar podría salir por alrededor de 50 millones, los londinenses podrían tratar de hacerse con su traspaso.
- Manchester City: Si bien es cierto que el conjunto celeste está haciendo acopio de jugadores jóvenes, Neymar podría ser una excepción para reforzar el ya de por sí potente ataque de los ingleses. El equipo de Guardiola también estuvo relacionado en verano con el fichaje del brasileño y esta podría ser la oportunidad que estaban esperando