Los tres posibles destinos de Memphis Depay

El delantero neerlandés estuvo a punto de marcharse en verano y se espera que su venta, finalmente, se produzca en el mercado invernal. Varios equipos están interesados

Los tres posibles destinos de Memphis Depay - Foto: Cadena SER Los tres posibles destinos de Memphis Depay - Foto: Cadena SER

Desde su llegada al FC Barcelona tras marcharse del Olympique de Lyon, Memphis Depay ha estado desaparecido hasta el último partido liguero, donde Xavi decidió ofrecer la titularidad al ariete holandés. El ex del Lyon mostró su agradecimiento con un gol antes del descanso para poner el dos a cero en el marcador frente al Elche, y es que el neerlandés está demostrando que para nada está fuera de forma, lo que ha despertado el interés de varios equipos que ya le seguían la pista y otro que se ha unido a la puja por su fichaje en el mercado invernal.

Depay estuvo a punto de marcharse durante el pasado mercado de verano, hablándose incluso de una posible rescisión de contrato, pero finalmente fue Aubameyang quien lo hizo y Memphis terminó ocupando su lugar en la plantilla culé. Parecía que el holandés tendría que esperar a marcharse para disputar minutos, pero Xavi ha contado con él por encima de nombres como el de Ansu Fati o Ferrán Torres, por lo que Depay ha podido mostrar de lo que es capaz sobre el terreno de juego.

Tres principales interesados en Depay

- Sevilla FC: El Sevilla es uno de los principales interesados en el fichaje de Memphis Depay, y es que los hispalenses tienen un serio problema de gol en la parte de arriba. El equipo de Nervión está muy lejos de su mejor nivel y, salvo por jugadores como Isco o Carmona, lo cierto es que los rojiblancos necesitan otra figura de referencia, sobre todo en la parte de arriba. Depay sería el indicado y, de hecho, se presumen negociaciones entre ambos clubes por el futbolista del Barça.

- Tottenham Hotspur: Ha sido el último en unirse a la puja por el neerlandés, y es que Conte quiere contar con nuevos apoyos en la parte de arriba. El italiano está muy contento con Harry Kane y Richarlison, pero Depay ofrece una variante de calidad y de versatilidad, ya que también puede jugar por banda, posición que el técnico de los Spurs quiere reforzar en invierno.

- Chelsea: Trató de hacerse con su fichaje a la vez que negociaba el traspaso de Aubameyang pero, finalmente, la incorporación del delantero holandés no se produjo. Sin embargo, con el cambio de planificación deportiva por parte de Todd Boehly, con nuevo entrenador y, pronto, un nuevo director deportivo, Depay se perfila como uno los jugadores que los blues volverán a intentar ‘cazar’.

Últimas noticias

Comentarios recientes