Tres posibles destinos para James Rodríguez

El mediapunta colombiano quiere volver a las grandes ligas de Europa y tiene varias opciones sobre la mesa

Tres posibles destinos para James Rodríguez / Antena2.com Tres posibles destinos para James Rodríguez / Antena2.com

James Rodríguez no quiere seguir en el Al-Rayyan catarí el próximo año ya que cree que todavía puede tener importancia en muchos de los grandes clubes de las principales ligas europeas. El futbolista colombiano tiene en mente cambiar de aires y todo parece indicar que estaría dispuesto a forzar su salida del equipo catarí, ante esta situación existen varios clubes interesados en hacerse con sus servicios.

-Atlético de Madrid:

Jugar con la camiseta colchonera es la gran ilusión del futbolista cafetero dado que ya lo ha intentado en varias ocasiones, los rojiblancos lo querían, pero no pudieron concretar su contratación cuando todavía era jugador del Real Madrid. James sigue teniendo en su cabeza la opción de firmar por el cuadro madrileño, sería su prioridad en el próximo mercado de transferencias, pero habría que ver si Diego Simeone apostaría por él después de pasar una temporada en una liga menor como la catarí, con la poca exigencia física que eso conlleva.

-West Ham United:

En la Premier parece que podría tener hueco de nuevo tras su paso por el Everton y los 'hammers' serían uno de los clubes que podría intentar hacerse con su contratación en cuanto se abra el mercado de transferencias. Los londinenses buscan profundidad en ataque y James Rodríguez sería el candidato idóneo para su plantilla, además, su precio sería extremadamente bajo y se podría pactar que se rebaje las pretensiones salariales.

-Aston Villa:

Los villanos tienen como prioridad firmar a Philippe Coutinho, pero pagar 40 'kilos' al Barcelona se antoja bastante complicado en la directiva inglesa, por lo que habrían llegado a la determinación de buscar otras opciones para mejorar su ataque. Aquí es donde entraría el colombiano, quien se destaparía como una opción 'low cost' para reforzar su plantilla el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes