Los tres posibles destinos de Van de Beek

El mediocentro holandés no entra en los planes del United y tendrá la posibilidad de poner rumbo a uno de los tres equipos interesados en su fichaje

Los tres posibles destinos de Van de Beek - Foto: Noticias Deporte Los tres posibles destinos de Van de Beek - Foto: Noticias Deporte

Donny Van de Beek está pasando por la peor etapa de su carrera deportiva en el Manchester United, y es que, pese a que el holandés trabaja bien según ha manifestado el propio Ten Hag, el ex del Ajax no aprovecha sus oportunidades sobre el terreno de juego.

Van de Beek fue uno de los jugadores más destacados del equipo holandés hace varias temporadas, pero desde que aterrizó en Old Trafford, su rendimiento no ha sido bueno, como tampoco lo ha sido durante su cesión en el Everton. A pesar de ello, hay varios clubes que apuestan por el centrocampista neerlandés.

Los tres clubes interesados en Van de Beek

- Inter de Milán: El equipo de Inzaghi busca refuerzos en la medular y pretenden aprovechar la situación del Van de Beek para sacar rentabilidad de su fichaje. En Italia confían en darle una oportunidad para que el jugador de los red devils vuelva a brillar como lo hacía antes de fichar por los ingleses. Van de Beek está valorado en 20 millones de euros y el United quiere quitárselo de encima, por lo que se convierte en un objetivo asequible.

- Sevilla FC: Aunque Sampaoli ya tiene a sus cinco favoritos para el mercado invernal, lo cierto es que el equipo hispalense baraja la opción de hacerse con el traspaso del mediocentro del United. Podría llegar en calidad de cedido, aunque el equipo de Ten Hag prefiere venderlo para sacar beneficio y optar por otras opciones en el mercado.

- Valencia CF: Al parecer, a Genaro Gattuso le convence la llegada de Van de Beek a la plantilla ché. Con la salida de Carlos Soler, ahora en la mira del Barça, el equipo se ha quedado desprovisto de una de sus grandes figuras. El italiano trata de reconstruir al equipo valenciano y podría empezar tanto por Samuel Lino, al que podría vender el Atlético de Madrid tras su fracaso en Europa, como por Van de Beek si el United no pide demasiado.

Últimas noticias

Comentarios recientes