Los tres porteros que vigila la Atalanta para la próxima temporada

El conjunto italiano negocia la llegada de un arquero de garantías ante la posible salida de Gollini

Los tres porteros que vigila la Atalanta para la próxima temporada "Foto: Express Futbol" Los tres porteros que vigila la Atalanta para la próxima temporada "Foto: Express Futbol"

La Atalanta es uno de los conjuntos que ya prepara una serie de modificaciones en su plantel para la próxima temporada. Más allá de la dolorosa salida del Papu Gómez y de las modificaciones que los italianos realicen en su parte de ataque, las modificaciones llegarán también en la línea defensiva, con especial relevancia de los porteros.

En Bérgamo no quieren que le vuelva a pillar otro movimiento de mercado demasiado desprevenidos, y es por eso que quieren anticiparse ya a la más que probable salida de Pierluigi Gollini y Marco Sportiello firmando a un guardameta de garantías que pueda salvaguardar los intereses de la portería de la Atalanta.

Los nombres

Tanto es así que, de la mano de las directrices de Gian Piero Gasperini, se ha reducido el cerco del interés del conjunto de la Serie A italiana a 3 nombres más que atractivos:

- Mattia Perin (Genoa): uno de los mayores talentos jóvenes del país que finalmente no triunfó en su llegada a la Juventus de Turín, pero que sigue siendo uno de los mejores arqueros de todo el fútbol italiano.

- Alessio Cragno (Cagliari): una de las noticias más positivas del curso en el Calcio. El italiano es uno de los guardametas más seguros de todo el campeonato y a sus 26 años progresa en su nivel a marchas forzadas.

- Vandevoordt (RC Genk): la apuesta más arriesgada pero que mejor podría salir, ya que se trata de un arquero de tan sólo 19 años con todo un brillante futuro por delante.

Últimas noticias

Comentarios recientes