Los tres porteros que el Tottenham tiene en la agenda para olvidar a Lloris

El guardameta galo está ofreciendo errores gravísimos esta temporada y se cree que su etapa en el equipo londinense ha terminado

Héctor Andreu | 17 Jan 2023 | 15.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres porteros que el Tottenham tiene en la agenda para olvidar a Lloris / Mirror.co.uk
Los tres porteros que el Tottenham tiene en la agenda para olvidar a Lloris / Mirror.co.uk

Hugo Llorís no está en su mejor versión en el Tottenham Hotspurs y empiezan a escucharse nombres que podrían sustituirle bajo los palos en el próximo mercado de transferencias. El guardameta galo tiene contrato hasta julio de 2024 y la idea es que siga hasta esa fecha en el club, pero la próxima temporada ya no debería ser titular indiscutible dado que está protagonizando errores gravísimos que le están costando muchos puntos a su club, la dirección deportiva ya tiene tres nombres apuntados en su lista de futuribles.

-Jordan Pickford:

Como opción principal tenemos al actual guardameta del Everton ya que el Tottenham lleva mucho tiempo siguiéndolo y parece que sería la primera opción para ocupar el puesto de Lloris en los planes de Antonio Conte. Pickford es uno de los mejores porteros de la Premier League y parece que estaría dispuesto a dejar Goodison Park en el próximo verano así que las negociaciones con él no serán nada complicadas.

-David Raya:

El primer portero español que aparecería en la lista de deseos de los londinenses sería David Raya, un guardameta que Luis Enrique se llevó al Mundial de Qatar entendiendo que es uno de los mejores porteros del fútbol español. Actualmente pertenece al Brentford y tiene contrato hasta 2024, por lo que podría cambiar de aires en verano a un precio reducido ya que su club se expondría a perderlo de manera gratuita el año que viene.

-Robert Sánchez:

Otro portero español internacional con la selección de Luis Enrique que aparece en la lista de los Hotspurs. Robert Sánchez lleva varias temporadas siendo importantísimo en el Brighton gracias a sus actuaciones dentro del terreno de juego. Tiene contrato hasta 2025 por lo que su club controla su futuro más inmediato y por como estamos viendo las últimas ventas del club inglés, el Tottenham tendría que preparar un buen puñado de millones para firmarlo. Su valor de mercado alcanza los 32 millones de euros.