La Liga
El FC Barcelona afronta la última semana del mercado invernal de fichajes con varios frentes abiertos que Deco, desde la dirección deportiva, deberá resolver para seguir confeccionando una plantilla que permita al club azulgrana poder estar nuevamente en la pelea por todos los títulos.
- Lucas Bergvall: El jugador sueco del Djugardens es el gran objetivo invernal de Xavi, que ha insistido en el centrocampista nórdico de 17 años, llamado a grandes cosas en los próximos años, teniendo el interés de otros gigantes europeos en hacerse con sus servicios, estando el Barça dispuesto a poner cerca de 10 millones de euros para cerrar la operación ya mismo.
- Messinho: El gran talento del fútbol brasileño ha expresado en más de una ocasión su deseo de jugar en el Barcelona, que por su parte es consciente de que el alto precio de compra complica y mucho la operación, aunque no se descarta alguna estrategia de última hora para evitar su posible marcha a otro grande europeo.
- Oriol Romeu: El ex canterano regresó para ocupar la vacante de Sergio Busquets, pero esa misión le ha quedado demasiado grande, ofreciendo un rendimiento más que pobre que le ha puesto en la rampa de salida seis meses después de su llegada, teniendo sobre la mesa una oferta del Besiktas que podría sacarle del cuadro culé más pronto que tarde.
