Las tres opciones del United para el banquillo

Entre la directiva existen muchas dudas sobre el nuevo técnico

Óscar Méndez | 21 Apr 2016 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United no ha decidido que entrenador se sentará en el banquillo la temporada que viene y duda entre Mauricio Pochettino, José Mourinho y Ryan Giggs. Sin embargo, si el elegido es el exjugador galés el que continuaría una campaña más al frente del equipo sería Louis van Gaal.
Todavía no sabe en que posición finalizará el Manchester United en la presente edición de la Premier League y ya está trabajando en la temporada que viene. Sin embargo todavía no ha decidido quien será su próximo entrenador y es que entre los directivos del United existen muchas dudas de quien es el mejor candidato. Algunos apuestan porque el elegido sea Louis van Gaal en la temporada que le resta de contrato para que inmediatamente después coja las riendas del equipo un histórico como Ryan Giggs. El galés se ha estado formando estas últimas temporadas y muchos ya le ven preparado para asumir el reto de entrenar a un equipo tan grande como el Manchester United.
Otra parte de la directiva apuesta por José Mourinho ya que consideran que los resultados deben llegar de inmediato tras varias campañas en blanco y confían en el portugués como una apuesta sobre seguro. Por último, el nombre que ha aparecido en las últimas semanas en las oficinas de Old Trafford es el de Mauricio Pochettino. Su brillante temporada en el Tottenham le hace ser uno de los técnicos más codiciados del momento, aunque su llegada es más complicada.