Las tres opciones de Riqui Puig para continuar en la Liga

El joven canterano azulgrana no parece entrar en los planes de Ronald Koeman y buscan un club en el que pueda desfogarse esta temporada

Las tres opciones de Riqui Puig para continuar en la Liga Las tres opciones de Riqui Puig para continuar en la Liga

El FC Barcelona parece que está buscándole un nuevo destino a Riqui Puig ya que no entra en los planes de Ronald Koeman y al club le interesa que se foguee en otro equipo para que su progresión no se corte ya que si se queda en el Camp Nou, ya serán dos temporadas prácticamente sin minutos sobre el terreno de juego. El futbolista siempre ha mantenido que su deseo es el de quedarse más tiempo en el equipo catalán, no obstante, si va a 'chupar' banquillo de nuevo, podría estar dispuesto a una posible cesión. Ante esta situación, han aparecido varios clubes interesados.

-Getafe:

El equipo azulón quiere aprovecharse de la buena relación que mantienen con los azulgranas para hacerse con la cesión del talentoso centrocampista catalán. Michel busca talento para su medular y tiene la intención de pedir a Ángel Torres que intente por todos los medios la llegada de Riqui Puig. Cabe destacar que también intentan firmar a Carles Aleñà, jugador que ya fue azulón la pasada temporada por lo que las conversaciones con el Barça son constantes.

-Granada:

Los granadinos necesitan un jugador con talento en su centro del campo, al igual que el resto de clubes de esta lista. Actualmente en Los Cármenes no cuentan con un jugador del perfil de Riqui Puig por lo que sería muy importante firmarlo dado que es un jugador que puede aportar mucha calidad en la medular tanto ofensiva como defensivamente ya que es un futbolista que no duda en sacrificarse si el equipo necesita ser más defensivo. Los nazaríes tienen muy buenas relaciones con el cuadro azulgrana, aunque no serían una primera opción para los culés.

-Celta de Vigo:

Los de Balaídos están rastreando el mercado para buscar un futbolista para el centro del campo que les proporciones profundidad y calidad. En principio buscan un perdil mucho más maduro que Riqui Puig pero sin duda el futbolista catalán podría encajar perfectamente en el esquema de Eduardo Coudet. Como decimos, el azulgrana no es la primera opción de los gallegos, pero si se da la posibilidad, estarían encantados en tener un añito cedido al joven jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes