Tres opciones para el ataque

Aún no se ha tomado ninguna decisión

La Real Sociedad prepara una gran inversión para fichajes este verano. El hecho de disputar la próxima edición de la Champions League hace que la dirección deportiva trabaje a contrarreloj para cerrar varias incorporaciones. Una de las demarcaciones que se pretende reforzar es la línea de ataque y ahí es donde aparecerían tres nombres, Nacho Scocco, Matías Suárez y Fabio Quagliarella.

Scocco gusta mucho a la secretaría técnica, pero tras no realizarse el fichaje del entrenador Tata Martino, su contratación desde Newell´s se torna muy difícil. La opción favorita sería Matías Suárez, jugador del Anderlecht y del que se tienen muy buenas referencias, además de ser el más asequible de todas las opciones. Por último quedaría Quagliarella, veterano y experimentado delantero de 32 años, pero que no bajaría de los 12 millones de euros. Uno de ellos será el elegido pero todavía no se ha tomado una decisión en firme.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes