Las tres opciones del Mono Burgos para entrenar en solitario la próxima temporada

El argentino no seguirá a la sombra de Diego Pablo Simeone

Las tres opciones del Mono Burgos para entrenar en solitario la próxima temporada "Foto: Infobae" Las tres opciones del Mono Burgos para entrenar en solitario la próxima temporada "Foto: Infobae"

Una de las duplas en los banquillos más conocidas está muy cerca de separarse. Y no por mala relación ni por ningún problema, sino por la lógica evolución de la carrera de ambos profesionales. Hablamos, cómo no, del 'Mono' Burgos y Diego Pablo Simeone. Tras varios años en el banquillo del Atlético de Madrid al segundo técnico colchonero se le presenta ahora la oportunidad de lanzar su carrera en solitario y cuenta con varias propuestas muy interesantes: marcharse a la Premier League, convertirse en el relevo de Marcelo Gallardo en River Plate o incluso hacerse cargo del combinado nacional argentino que actualmente dirige Lionel Scaloni.

Ya en la última renovación de Simeone como entrenador rojiblanco, el Mono Burgos no extendió su relación con el club atlético, por lo que todo indica que su marcha del club es cuestión de tiempo. El terreno a su salida queda allanado, puesto que actualmente se encuentra dentro del club Nelson Vivas, hombre de confianza del Cholo y que por ahora ve los encuentros de la grada actuando como tercer entrenador. Con la marcha del ex portero, pasaría a ser el segundo de Simeone.

Oportunidades hay, y están abiertas, por lo que no queda más que esperar para conocer dónde llevará a cabo su primera aventura el Mono Burgos como primer entrenador de un equipo de la élite del fútbol mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes