Las tres opciones que maneja el Manchester United para reforzar su defensa

Los Red Devils tienen en la mira a tres nombres propios para reforzar su defensa la próxima temporada. Tres nombres de primer nivel europeo.

Las tres opciones que maneja el Manchester United para reforzar su defensa Las tres opciones que maneja el Manchester United para reforzar su defensa

El Manchester United apuntará a un nuevo central el próximo mercado de fichajes de verano y Dayot Upamecano, Raphael Varane y Kalidou Koulibaly están en su lista de finalistas, según los informes que llegan desde Inglaterra.

La ventana de transferencia llegó a su fin a principios de esta semana y el Manchester United cerró cuatro fichajes hasta el día limite, aunque ninguno de ellos era un central: Donny Van de Beek, Alex Telles, Edinson Cavani y Facundo Pellistri.

Los llamados al club para fortalecer su línea de fondo se intensificaron luego de la derrota por 6-1 del fin de semana pasado ante el Tottenham Hotspur de José Mourinho, con Harry Maguire, Victor Lindelof y Eric Bailly teniendo un comienzo de temporada terrible en cuanto a su rendimiento individual.

Sin embargo, fortalecer la defensa no fue una prioridad para el Manchester United el verano pasado después de gastar mucho dinero en Harry Maguire y Aaron Wan-Bissaka en 2019, aunque el lateral izquierdo Alex Telles llegó tarde en este verano.

Tres objetivos puntuales

Según The Athletic, Los Red Devils esperarán hasta el próximo verano antes de traer un nuevo central, para evitar la prima extra que la ventana de enero tiende a traer a la hora de realizar incorporaciones de alto nivel.

Cuando lo hagan, sin embargo, Dayot Upamecano del RB Leipzig, Raphael Varane del Real Madrid y Kalidou Koulibaly del Napoli serán sus objetivos, aunque fichar a cualquiera de los tres requeriría la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, lo que parece complicado después de este complicado comienzo de temporada.

Pero, sea cual sea la incorporación final, la intención del gigante inglés es concretar el fichaje de un central de primera categoría para poder conformar una de las parejas de zagueros más fuertes de la Premier League y del balompié europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes