Las tres opciones para la delantera de Racing

El conjunto de Avellaneda está en búsqueda de un atacante para poder competir ante River y Boca

Las tres opciones para la delantera de Racing | FOTO: RACING Las tres opciones para la delantera de Racing | FOTO: RACING

Pese a que no cuenta con una plantilla amplia y apenas está comenzando un nuevo proyecto después de la salida de Eduardo Coudet al Internacional de Porto Alegre, Racing de Avellaneda es uno de los principales candidatos a acabar con el duopolio que están construyendo River Plate y Boca Juniors en los últimos años en el balompié argentino e internacional. Con la llegada de Sebastián Beccacece y con jugadores importantes que están en la mira de los mejores equipos, la intención es conseguir dar el golpe de autoridad en esta temporada.

Pero, pese a tener lo antes mencionado, Racing todavía necesita dar un salto de calidad para competir ante dos de los mejores tres equipos del continente y es que, como se ha evidenciado en declaraciones previas y en los partidos, Beccacece no cuenta en su plantilla con un delantero del perfil que necesita para potenciar su sistema de juego debido a que, pese a contar con Lisandro López, Reniero y Cvitanich, su esquema exige un atacante con cualidades asociativas y que se potencia en un ecosistema donde domina el ataque posicional, es decir, un falso nueve o un mediapunta que tenga llegada al área rival.

Por esa razón, y con el mercado de verano a la vuelta de la esquina, Racing buscará en el mercado un delantero de dicho perfil (estilo Karim Benzema y Roberto Firmino) para poder darle una pieza al entrenador para su rompecabezas. Dentro de las opciones que están barajando en la entidad de Avellaneda destacan nombres como: Maximiliano Romero de Velez Sarfield (aunque su ficha pertenece al PSV Einhoven), Wilson Morelo de Colón de Santa Fe y Walter Bou de Unión de Santa Fe. Tres jugadores que tienen las cualidades para cuajar en el sistema de Beccacece y darle al equipo un salto de calidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes