Las tres opciones que baraja el Valencia para su filial

Miquel Soler, el último en sumarse a la lista de futuribles

Ignasi Salafranca | 10 Jul 2017 | 15.48
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Real Betis
25/08/26 21:00:00
2.60 3.25 2.60

Miquel Soler está muy cerca de regresar a un banquillo profesional. Dos años después de su última aventura en el primer equipo del RCD Mallorca, el técnico catalán es uno de los favoritos de la secretaría técnica del Valencia CF para ser el nuevo entrenador del filial blanquinegro.

Tal y como desvela ‘Superdeporte’, Soler es uno de los preferidos de Mateu Alemany y compañía para relevar a Curro Torres, quien hace poco comunicó su decisión de marcharse al Lorca. Ex jugador de Barça y Real Madrid, entre otros, el entrenador gerundense cuenta con el aval de haber dirigido al filial del Mallorca entre 2011 y 2014.

Sin embargo, no es la única opción contemplada por el Valencia. Según el citado medio, otros técnicos como Jordi Vinyals o Andrés Palop también estarían en la lista de futuribles del Mestalla. La decisión final, en los próximos días, pues ya estamos a 10 de julio.