Las tres ofertas que rechazó Jovic

El serbio tenía claro que quería salir del Real Madrid ante la falta de oportunidades, pero no a cualquier club

Héctor Andreu | 21 Jan 2021 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres ofertas que rechazó Jovic / Record.com
Las tres ofertas que rechazó Jovic / Record.com

Luka Jovic ha vuelto al Eintratch de Frankfurt para demostrar que Zinedine Zidane se ha equivocado al no contar con él en el Real Madrid como se esperaba cuando accedio a firmar por el club madrileño. Nada más volver al equipo alemán, ha comenzado a anotar goles dado que marcó dos goles en su re-estreno dejando bien claro que es un futbolista que lo que necesita es tener confianza de su entrenador para rendir a buen nivel, algo que en el Santiago Bernabéu no ha tenido.

Pero antes de acceder a volver al Eintratch, también se valoró y terminaron rechazando tres propuestas, tres equipos que estaban intentando hacerse con los servicios del delantero serbio para reforzar su plantilla, tres clubes que le abrian las puertas de la titularidad. Según cuenta el diario Bild, West Ham United, Wolverhampton y AC Milán fueron los tres clubes que preguntaron por él al Real Madrid por la situación de su futbolista. El jugador merengue finalmente se decidió por volver a la Bundesliga y lo cierto es que no se equivocó en su decisión.

-AC Milán:

Los italianos necesitaban un ariete que acompañase a Zlatan Ibrahimovic y lo cierto es que Jovic ya gustaba desde antes de que fichase por el Real Madrid. Se intentó por activa y por pasiva, trataron de hablar con el entorno del jugador para convencerlo de que el club rossonero era el mejor sitio para él pero finalmente no lo lograron.

-West Ham United:

La salida de Sebastien Haller hacia el Ajax de Amsterdam dejó huérfano el ataque de los londinenses y entre las muchas alternativas que manejaban se encontraba la de Jovic, quien gustaba muchísimo en la dirección deportiva hammer, no obstante, se descartó su llegada al club.

-Wolverhampton:

Los 'Wolves' perdieron a Raúl Jiménez y no se sabe cuando van a poder recuperarlo por lo que Nuno Espirito Santo ha pedido en varias ocasiones la incorporación de un nuevo delantero. La cesión más interesante era la de Jovic dado que es un futbolista muy similar al ariete mexicano, fuerte, luchador y goleador, pero el serbio no los tuvo en cuenta.