Los tres objetivos de la Juventus para su centro del campo

El principal objetivo de los italianos es un importante jugador de la Liga

La Juventus FC trata de encajar el duro golpe que ha supuesto su derrota en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid con la confección de una plantilla ambiciosa que le permita aspirar a cotas todavía mayores. Los italianos saben que su centro del campo es una parcela susceptible de mejora, y por esta razón, han elaborado una lista de jugadores que encabeza Steven N'Zonzi, mediocentro del Sevilla FC.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', N'Zonzi ocupa un lugar destacado en una lista también integrada por Corentin Tolisso (Lyon) y Fabinho (Mónaco). El club al que pertenece el primero de ellos ya habría desestimado una oferta de 40 millones de euros por sus servicios, mientras el brasileño ha sido tasado por un precio aún superior, 50 millones.

De esta forma, el centrocampista francés del Sevilla aparece como el mejor posicionado dentro de la preselección bianconera, en virtud de los 40 millones de euros que fija su cláusula de rescisión. No obstante, según recoge 'Estadio Deportivo', N'Zonzi se encuentra demasiado asentado en Sevilla para los intereses de la Juve, por lo que su fichaje también parece que será complicado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes