Los tres nombres claves del Barcelona vs Bayern Múnich

Analizamos los tres nombres propios que marcarán el partido de mañana entre Barcelona y Bayern Múnich

Los tres nombres claves del Barcelona vs Bayern Múnich Los tres nombres claves del Barcelona vs Bayern Múnich

Después de hablar de los aspectos colectivos del encuentro, es momento de analizar los nombres propios que delimitarán el partido entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich por los Cuartos de final de la UEFA Champions League, que se disputará en unas horas en Portugal. Un encuentro que contará con múltiples variantes individuales y con varios de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Es momento de analizar los tres nombres propios que, según el redactor, marcarán el rumbo del partido entre el FC Barcelona y Bayern Múnich.

LEA TAMBIÉN: Las tres claves tácticas del Barcelona vs Bayern Múnich

Los tres nombres propios del Barcelona vs Bayer Múnich

-Lionel Messi: El argentino es uno de los mejores jugadores de la historia y, teniendo en cuenta el bajo nivel que ha demostrado el Barcelona a nivel colectivo, es una de las pocas cartas a las que puede apostar el conjunto blaugrana para clasificar a las semifinales de la Champions League.

Lionel Messi será clave a la hora de generarle peligro, sin el sustento de un colectivo, a uno de los mejores equipos del mundo y con uno de los planteles más completos del continente. Si el argentino puede recibir a espaldas de los volantes rivales o hasta en la frontal del área, el Barcelona podrá generar peligro y hacerle daño al Bayern.

-Joshua Kimmich: La posición del alemán será clave a la hora de analizar el partido. Si Kimmich juega de lateral, el Barcelona tiene una leve ventaja debido a que el Bayern pierde a su mediocampista capaz de dominar el juego desde la base, aunque puede generar mucho peligro desde la banda. Pero, si juega como mediocampista, el Bayern tendrá la posibilidad de dominar el juego y encerrar a los españoles en su propio campo.

-Robert Lewandowski vs Gerard Piqué y Clement Lenglet: Pese a tener muchas variantes, el Bayern depende de lo que puede anotar el polaco dentro del área. En ese contexto Lewandowski se enfrentará a una de las mejores parejas de centrales del mundo. Tanto Piqué como Lenglet son centrales que son capaces de limitar a cualquier delantero del mundo y, si el Barcelona espera poder competir el encuentro, sus zagueros tendrán que rendir a un nivel sensacional para poder mantener el arco en blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes