La Liga
El Real Betis es uno de los equipos de la Liga que más movimientos tiene previstos en el próximo mercado invernal, todo ello con el objetivo de revertir el mal de inicio de Liga que ha logrado el conjunto que dirige Quique Setién, que no está dando el nivel esperado por el momento.
Para acometer las incorporaciones necesarias, el club verdiblanco es consciente de la necesidad de dar salida a ciertos jugadores como Ryad Boudebouz, Sergio León o Tony Sanabria, con los que no se cuenta de cara a lo que resta de curso.
Es por ello que Estadio Deportivo apunta a la delantera y el centro del campo como puntos principales a reforzar por el Betis a partir del próximo enero, en un mercado que marcará el camino a seguir por el equipo andaluz hasta el mes de junio
