Los tres mejores fichajes del 'verano' en Europa

Tres grandes clubes ya se han reforzado notablemente para la próxima temporada por un módico precio o a coste cero

El mercado de verano 2018 todavía permite escribir muchos capítulos, si bien la decisión de la Premier League de adelantar el cierre de las inscripciones al 9 de agosto crea mayor urgencia en los clubes británicos. Actualmente, tres fichajes sobresalen en Europa por la relación calidad-precio de los futbolistas:

Leon Goretzka (Bayern de Múnich) – El club bávaro se ha reforzado con el prometedor centrocampista alemán, de 23 años, a coste cero. El contrato de Goretzka con el Schalke 04 finalizaba el 30 de junio, por lo que el futbolista negoció libremente con el Bayern.

Fabinho (Liverpool) – El pivote brasileño fue una de las pocas estrellas que permaneció en el Mónaco tras alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones 2016-17. El Liverpool ha pagado 50 millones por su fichaje, una cantidad moderada en el actual mercado internacional.

Rodri (Atlético de Madrid) – El club rojiblanco ha incorporado a uno de los jugadores ‘revelación’ de la Liga por un mínimo de 20 millones y un máximo de 25 millones en función de variables, como adelantó Marca. Por este módico precio, el ex jugador del Villarreal aumenta el potencial del Atlético en el centro del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes