Los tres mediocentros que tiene en la mira el Manchester City

El mediocentro es una posición muy importante para Pep Guardiola, que cuenta con Rodri como titular pero necesita una segunda opción

Javier Parra Peña | 1 May 2021 | 18.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres mediocentros que tiene en la mira el Manchester City
Los tres mediocentros que tiene en la mira el Manchester City

El Manchester City está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de volver a ganar la Premier League y seguir demostrando que es uno de los mejores equipos del mundo, teniendo en cuenta que tiene la posibilidad todavía de convertirse en campeón de la actual edición de la UEFA Champions League.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto citizen para la próxima temporada es la de mediocentro, teniendo en cuenta que Fernandinho termina contrato y se irá del club al finalizar la temporada.

El mediocentro es una posición muy importante para Pep Guardiola, que cuenta con Rodri como titular pero necesita una segunda opción para rotar o para seguir utilizando el 4-4-2 como variante en diferentes escenarios de la temporada.

Por esa razón, y teniendo en cuenta que también necesitarán hacer incorporaciones en la banda izquierda y en la delantera, el Manchester City tiene en la mira a varios jugadores que exigirán un inversión menor a la que está acostumbrada hacer en cada temporada. Y tiene tres opciones dentro del perfil antes mencionado pensando en el próximo mercado de fichajes de verano.

Los tres mediocentros que tiene en la mira el Manchester City para el verano

-Kalvin Phillips: El mediocentro del Leeds United se ha convertido en un deseo para Guardiola, teniendo en cuenta su relevancia dentro del equipo de Marcelo Bielsa y su capacidad para organizar al equipo desde el pase. El principal objetivo.

-Ismael Bennacer: Una opción muy viable si el Milan no termina de entrar a la próxima UEFA Champions League. Su precio bajaría de manera considerable y pediría irse del equipo. Siempre fue objetivo del City durante la temporada.

-Miralem Pjanic: Es la tercera opción y que se puede concretar si el Barcelona decide salir del bosnio en verano. Es un caso parecido al de Bennacer, puede salir mucho más barato si su club no lo quiere y el pide salir para tener continuidad.