Los tres mediocentros que sigue el Sevilla

Los andaluces siguen rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan mejorar su centro del campo, existen muchas opciones interesantes

Los tres mediocentros que sigue el Sevilla / ABC.es Los tres mediocentros que sigue el Sevilla / ABC.es

El Sevilla lleva tiempo buscando un centrocampista de corte defensivo que además sepa manejar bien el balón, algo como lo que hacía Ever Banega temporadas atrás en el Sánchez Pizjuán. Desde Fichajes.net queremos ayudar a Monchi proponiendo tres nombres de futbolistas que encajarían perfectamente en los planes del cuadro andaluz y además ya habían sonado años atrás para firmar por el equipo hispalense.

-José Campaña:

El sevillano está triunfando lejos del Sánchez Pizjuán ya que a día de hoy es una de las piezas más importantes del Levante de Paco López. Su nombre ha aparecido en incontables ocasiones como uno de los posibles refuerzos del equipo andaluz pero los valencianos se han negado a poner facilidades a su salida ya que son conscientes de que perderían a uno de sus mejores futbolistas. Sin embargo, su temporada actual repleta de lesiones podría rebajar considerablemente el precio que pedían los levantinos por él y ponerle las cosas más fáciles al cuadro andaluz.

-Dennis Praet:

Muchas son las veces que se ha relacionado a Praet con el Sevilla pero finalmente hace dos temporadas recaló en el Leicester City a cambio de casi 20 millones de euros. Desde entonces no se había vuelto a pensar en él como refuerzo del equipo andaluz pero su poca participación en el conjunto inglés podría ponerlo en el mercado de transferencias y sin duda es un jugador muy interesante por muchos motivos. Eso sí, si Monchi quiere hacerse con su fichaje habrá que rascarse el bolsillo ya que como mínimo van a pedir 20 'kilos' por él.

-Nahitan Nández:

El centrocampista uruguayo actualmente es un pilar fundamental para el Cagliari Calcio de la Serie A italiana. Tampoco es un desconocido para Monchi ya que quiso ficharlo cuando todavía era jugador de Boca Juniors y comenzaba a despuntar en el centro del campo de los xeneizes. Al tener la doble nacionalidad uruguaya e italiana no ocuparía plaza de extracomunitario por lo que su llegada podría ser bastante factible para los de Nervión.

Últimas noticias

Comentarios recientes