Los tres mediocentros que están en la agenda del Real Madrid

El equipo merengue necesita 'currantes' en el centro del campo y eso es lo que van a priorizar en este mercado de tranferencias

Los tres mediocentros que están en la agenda del Real Madrid / Elpais.com Los tres mediocentros que están en la agenda del Real Madrid / Elpais.com

El Real Madrid necesita hombres trabajadores en el centro del campo para la próxima temporada y parece que Florentino Pérez tiene tres candidatos perfectos para llegar al Santiago Bernabéu. El equipo merengue tiene tres objetivos en este mercado de fichajes para mejorar su centro del campo y son tres jugadores jóvenes, con proyección pero que ya tienen una buena carrera a sus espaldas dado que pertenecen a equipos de la élite europea.

-Nicolò Barella:

El italiano llegó al Inter de Milán la pasada temporada y directamente se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos del equipo neroazurro gracias a sus 13 asistencias y tres goles. Se trata de un futbolista de 24 años muy equilibrado y listo incluso para ser titular en el cuadro madrileño. Los merengues buscan aprovecharse de la crisis económica por la que pasa el equipo italiano para hacerse con Barella pero su impresionante temporada le ha hecho elevar su valor de mercado hasta los 65 millones de euros por lo que su contratación no será nada fácil ni mucho menos barata.

-Manuel Locatelli:

Otro futbolista de la Serie A que gusta es el del Sassuolo quien se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol italiano. Es un centrocampista mucho más defensivo que Barella pero sin duda es un futbolista que hay que tener en cuenta precisamente por eso puesto que puede ser el gran relevo de Casemiro que tanto buscan en el Madrid, no obstante, también puede jugar en posiciones más adelantadas. Lo que más llama la atención es su bajo precio ya que podría salir por menos de 40 millones de euros y con 23 años, es un jugador más que interesante.

-Kalvin Phillips:

El Real Madrid está aprovechando esta Eurocopa para echarle el ojo al centrocampista del Leeds United, quien hizo un grandísimo partido en el inicio inglés de esta competición contra la selección de Croacia. Lo que más gusta de este jugador es que su equipo podría estar dispuesto a dejarle marchar por unos 25-30 millones de euros, eso sí, no van a bajar de esa cifra, que por otro lado es muy asequible para los merengues. La polivalencia es su principal punto fuerte dado que puede jugar tanto en el centro del campo como de central, puede ser el gran comodín que espera firmar Carlo Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes