Los tres mediocampistas de la Bundesliga que sigue el FC Barcelona

l conjunto azulgrana sigue buscando opciones para tener una plantilla capacitada para competir por los títulos

Los tres mediocampistas de la Bundesliga que sigue el FC Barcelona Los tres mediocampistas de la Bundesliga que sigue el FC Barcelona

Según informó el periodista Gerard Romero, el FC Barcelona tiene en la mira a tres mediocampistas de la Bundesliga para poder potenciar su zona de volantes de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que solo llegaría uno de los tres y que primero tienen que darse un par de salidas en la zona (Frenkie de Jong, Riqui Puig, Miralem Pjanic cuando regrese…).

El conjunto azulgrana sigue buscando opciones para tener una plantilla capacitada para competir por los títulos, pero saben que necesitan que sea un proceso y no pueden hacer una gran inversión en cada incorporación debido a que quieren cerrar el fichaje de Erling Haaland en el mercado de fichajes de verano. El mercado de agentes libres es que está vigilando más de cerca Joan Laporta, que sabe que necesita hacer una limpia para también darle una nueva cara al equipo. Los tres nombres que tienen en agenda son los siguientes:

Los tres mediocampistas de la Bundesliga que sigue el FC Barcelona

-Denis Zakaria: Termina contrato con el Borussia Mönchengladbach en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar. El suizo es una opción interesante debido a que puede jugar como central y hasta como lateral. Es el más joven de las tres opciones.

-Corentin Tolisso: Termina contrato con el Bayern Múnich en el mercado de verano del 2022 y no quiere renovar debido a que está lejos de ser titular cuando todo el equipo está en plenitud física. Nagelsmann confía más en nombres como Kimmich, Sabitzer y Goretzka.

-Axel Witsel: Termina contrato con el Borussia Dortmund en el mercado de fichajes de verano y no quiere renovar debido a que quiere un nuevo reto en su carrera. El belga está en la mira de varios equipos y es una opción con experiencia en la élite. Es el mayor de los tres nombres.

Últimas noticias

Comentarios recientes