Tres leyendas que rechazaron al Real Madrid

El conjunto blanco siempre ha sido favorito en las principales pujas de mercado, pero algunos de los jugadores más reconocidos rechazaron su oferta

Tres leyendas que rechazaron al Real Madrid - Foto: BeSoccer Tres leyendas que rechazaron al Real Madrid - Foto: BeSoccer

El Real Madrid siempre se ha jactado de ser un equipo repleto de galácticos, la oferta que los mejores jugadores del mundo jamás podrían rechazar. Sin embargo, los merengues sí que han sido rechazados por grandes futbolistas en varias ocasiones, muchos de ellos de talla mundial. Sin ir más lejos, dos de los ejemplos que veremos aún se encuentran en activo, mientras que uno de ellos se retiró hace ya tiempo como una de las grandes leyendas de Italia.

-Tres jugadores de talla mundial que rechazaron fichar por el Madrid

- Francesco Totti: Florentino Pérez, actual presidente del conjunto blanco, trató de incorporar a Totti en su primera etapa como presidente del club madridista para formar parte de la plantilla de galácticos que preparaba en aquellos momentos. Sin embargo, Totti, siempre fiel a la Roma, rechazó el interés del Real Madrid, ya que su deseo siempre fue, como demostró, permanecer con el equipo giallorossi hasta el final.

- David Silva: Efectivamente, David Silva llegó a ser uno de los futbolistas más importantes del Manchester City. Pocos se acuerdan de la increíble etapa del centrocampista español, a la sombra de otras grandes estrellas españolas como Xavi o Iniesta. Sin embargo, Silva ha sido, sin duda, uno de los mejores futbolistas de la mejor era futbolística de España y es por eso que el Madrid trató de convencerle de incorporarse a las filas merengues. Sin embargo, SIlva siguió apostando por el actual equipo de Pep Guardiola, hasta que su etapa en Inglaterra terminó y regresó a España para jugar en la Real Sociedad.

- Marco Reus: Una pena que las lesiones hayan lastrado la carrera de un futbolista de la calidad del alemán, que siempre ha sido uno de los grandes de la Bundesliga y la figura más relevante del Borussia Dortmund. Rápido, con desborde, visión de juego, gol y buen pase, Reus es uno de los atacantes más completos de la última década. El Real Madrid quiso echarle el guante, pero la oferta no le convenció para dejar al equipo que siempre idolatró, el Borussia Dortmund, donde se encuentra actualmente, no pudiendo participar en el Mundial de Qatar con Alemania por una lesión.

Últimas noticias

Comentarios recientes