Los tres laterales que vigila River para suplir a Gonzalo Montiel

Marcelo Gallardo le ha comunicado a la directiva del club que es necesario traer refuerzos importantes para poder competir

Los tres laterales que vigila River para suplir a Gonzalo Montiel Los tres laterales que vigila River para suplir a Gonzalo Montiel

River Plate está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié argentino y la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores, donde esperan volver a tocar metal y convertirse otra vez en el mejor equipo del continente.

Una de las posiciones a reforzar por River Plate es el lateral derecho, teniendo en cuenta que Gonzalo Montiel está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Olympique de Lyon de Francia y que es una posición en la que Marcelo Gallardo necesita un jugador de calidad para poder adaptar su sistema de juego.

Marcelo Gallardo le ha comunicado a la directiva del club que es necesario traer refuerzos importantes para poder competir y que, más allá de los dos que pidió de manera específica, afirmó que deben reforzarse en cada posición en la que pierden a un titular como, por ejemplo, con el caso de Montiel.

El Muñeco tiene una lista con tres nombres para suplir a uno de los jugadores que ha formado desde su llegada al Monumental.

Los tres laterales que vigila River Plate para suplir a Gonzalo Montiel

-Marcelo Herrera (San Lorenzo): La opción más interesante debido a su conocimiento del balompié argentino y porque ya ha jugado en un grande. Es la opción que más le gusta a Gallardo y que puede reemplazar de mejor manera a Montiel dentro de la estructura.

-Alex Vigo (Colon): El joven lateral derecho tendría la oportunidad de dar el salto a un equipo gran de Argentina. Es una opción interesante pero que genera dudas por su falta de experiencia en al élite.

-Anthony Landázuri (Independiente del Valle): El joven ecuatoriano es uno de los que más le gustan a Gallardo debido a su evolución individual y capacidad de participar en el juego de su equipo. No es como Montiel pero puede adaptarse al sistema de manera ideal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes