El Real Madrid tiene pendiente incorporar un nuevo lateral diestro a su plantilla en el próximo mercado de fichajes ya que Dani Carvajal necesita ya otro jugador con el que competir dado que su nivel no está siendo nada bueno en las últimas temporadas. El madrileño está muy mermado por culpa de las lesiones que ha venido padeciendo ultimamente y hoy en día es la posición más débil de la plantilla y la que requiere una solución de urgencia. Sabemos que la dirección deportiva maneja tres nombres.
El lateral francés está creciendo en el Red Bull Leipzig las últimas temporadas y ya parece listo para dar un salto en su carrera deportiva para incorporarse a uno de los clubes más grandes del planeta. Se trata de un futbolista muy contundente, rápido y defensivamente extraordinario, atacar le cuesta, pero sin duda es un futbolista que mejoraría muchísimo la defensa blanca. Su valor de mercado está en 25 millones de euros por lo que el club merengue podría hacerse con sus servicios a un precio bastante asequible, entorno a los 30 millones de euros.
El marroquí es una de las grandes oportunidades del mercado de verano dado que termina contrato con el Ajax de Amsterdam y no va a renovar por lo que llegaría totalmente gratis. El gran problema es que existen muchos equipos dispuestos a negociar con él su incorporación en el próximo verano y esto supone un problema para los merengues. Barcelona y Borussia Dortmund están tras los pasos del marroquí pero una llamada del Real Madrid podría cambiarlo todo.
Desde hace varios mercados se viene señalando al extremeño como uno de los objetivos del cuadro merengue, esto no ha cambiado para nada. Pedro Porro pertenece al Manchester City, pero allí no tiene futuro por culpa de Kyle Walker y Joao Cancelo, así que podría estar abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires en el proximo mercado. El futbolista está rindiendo a un nivel espectacular en su cesión en el Sporting de Portugal y son muchos los clubes que se han interesado en él. Su precio podría rondar los 25 millones de euros.