Los tres laterales derechos que sigue el Arsenal por petición de Mikel Arteta

na de las posiciones que todavía quieren reforzar es el lateral derecho porque, más allá de contar de Takehiro Tomiyasu y su buen rendimiento, el entrenador español quiere un perfil más ofensivo

Los tres laterales derechos que sigue el Arsenal por petición de Mikel Arteta Los tres laterales derechos que sigue el Arsenal por petición de Mikel Arteta

El Arsenal sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League, donde espera volver a ser un candidato serio a clasificar a la UEFA Champions League.

El proyecto del conjunto Gunner, de la mano de Mikel Arteta, se ha puesto en marcha y, pese a tener un comienzo complicado, parece estar encaminado a cosas positivas aunque todavía falten muchas cosas que mejorar para poder estar al nivel de Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Una de las posiciones que todavía quieren reforzar es el lateral derecho porque, más allá de contar de Takehiro Tomiyasu y su buen rendimiento, el entrenador español quiere un perfil más ofensivo y que pueda hacer más daño en campo rival.

El japonés se formó como central y ajustó su posición al lateral derecho, por lo que es un perfil mucho más defensivo y que cuida más su posición. Su rendimiento es más que excelente en estas jornadas, pero no puede cumplir con ciertos detalles que Arteta pueda pedir en partidos complicados.

El entrenador español, teniendo en cuenta dicho detalle, tiene la intención de incorporar un perfil más ofensivo y vender a Cedric Soares, quien no encaja dentro del plan del equipo y en la renovación que quieren hacer desde la directiva. Y el mismo Arteta tiene tres nombres en la mira para dicho rol y le ha pedido a su equipo que lo siga de cerca.

Los tres laterales derechos que sigue el Arsenal por petición de Mikel Arteta

-Tariq Lamptey (Brighton -21 años): Un lateral derecho ofensivo que destaca por su capacidad de jugar como carrilero.

-James Justin (Leicester City – 23 años): El lateral derecho viene de hacer una gran temporada antes de u lesión. Puede jugar en ambas bandas.

-Max Aarons (Norwich City – 21 años): Uno de los principales apuntados de los grandes, que pedirá salir del Norwich si no se mantienen en Premier League este año.

Últimas noticias

Comentarios recientes